Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arturo Prat 751 761, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Arturo Prat 751 761, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 129-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Prat 751 761
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 129-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Ruperto Marchant P 2966 - La Serena Mz M St 14 - La Higuera Cuesta Colorada 2362 - Valparaiso Borgono 17400 B Dp 38 - Vina Del Mar Lib Bdo O Higgins 519 - Coinco Calle B Mz D St 132 - Curico 1 Norte 931 Bx 53 - Talca Carvallo 954 - Coronel Hj Pintamahuida - Lautaro Cam. 2 Da. Faja Lt. F - Villarrica Ramirez 602 - Osorno Collipulli 2671 - Osorno Chauquear Hij 1 - Calbuco Putiquelt-1 - Quinchao Loyca Arriba Hijuela 9 - San Pedro A De Cordova 5320 Bx 6062 - Las Condes Sorrento 3240 - Macul Salesianos 213 - San Joaquin Jacaranda 0213 - Puente Alto Pj El Fruto Oriente 1658 Dp 110 - Puente Alto
¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile?