Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arturo Prat 490, San Carlos

Informe del inmueble en Arturo Prat 490, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 971-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Arturo Prat 490
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 971-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.calafquen 3775 - Calama Av Panoramica 889 - La Serena Caupolican 51 St St 3 A 7 - 1 - Punitaqui Fdo Los Condores Lt C 32 - 1 B Lote 3 - Los Vilos Pj Los Copihues 1488 - Cartagena San Martin 957 - Quillota Pasaje Porvenir 0550 - Rancagua Juan Barrera Masias 964 Lt 13 - Rengo San Jose De Apalta St 75 Lt B- 1 - Santa Cruz Lt.23 - Cauquenes Pje.eduardo Camino H 922 - Paillaco Hueyusc Hj 1 - Purranque Lt B Quilipulli - Chonchi Av Ricardo Cuminng 94 - Santiago Oeste Placer 911 Lc 175 C 13 - Santiago Sur Pje Formentera 383 - Quilicura Dorsal 5545 - Lo Prado Baquedano 791 - El Monte P J Isla Nueva 596 - Penaflor V Mackenna Ote 7492 Dp 1512 - La Florida
¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema?