Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arturo Prat 450 Bd 41, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Arturo Prat 450 Bd 41, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 168-182, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Prat 450 Bd 41
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 168-182
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ignacio Vergara 608 - Arica R.n Los Flamencos 1011 - Coquimbo Nva Talcuna Los Sauces 107 - Vicuna La Serena 924 -a - Villa Alemana Nemesio Antunez 1939 - Quillota Pc.17 Borrisqueros Lt 41 R 4 Laureles - Limache Pje Ebenezer 421 - Rengo Exequiel Plaza 1064 Lt 351 - San Pedro De La Paz Onofre G Urra 543 G Beck - Mariquina Col. Tres Puentes Lt 30 -e - Puerto Varas Gaspar De Orense 828 Dp 514 - Quinta Normal Calle 3 1138 - Quinta Normal Pj Desiderio Salas 2110 - Melipilla Fco Bilbao 800 Bx 49 Bd 46 - Providencia Versalles 2977 Dp 81 - Las Condes Alonso De Camargo 8916 Bx 83 Bd 48 - Las Condes Av Alexander Fleming 9599 Dp 204 C 1 - Las Condes Ricardo Wagner 2161 Estac 157 - La Reina Manantiales 2317 - La Pintana A Latorre 9617 - El Bosque
¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos?