Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arturo Hughes 530 Cs 30, Coronel

Informe completo de la propiedad en Arturo Hughes 530 Cs 30, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1530-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Hughes 530 Cs 30
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1530-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
8va Seg, C El Mzno Lt D- 5 - 14 - Andacollo Av Los Zargazos Lt 2 - Vina Del Mar Pje.p.ruben Castro 032 - Villa Alemana Mz F Lt 103 - Concon C Keller 332 La Capital - San Felipe Sitio 10 -ael Nilhue - Catemu Moises Poblete T. 1664 - Chillan M Montt 1100 - Curanilahue Los Coigues 1085 - Puren Painepan Hj 29 - Vilcun Col Lautaro Lt 33 -b- 5 - Lautaro Pampa Negro Lt B - La Union Dalcahue - Dalcahue Av. Portugal 910 Bd 88 - Santiago Sur Exodo 1349 - Maipu Escampavia 5560 - Maipu Ps Regimiento Tacna 3441 - Maipu La Giralda 1590 - Nunoa M Escr Balaguer 14127 St 6 18 - Lo Barnechea Eleodoro Yanez 1841 Casa A 24 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile?