Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arturo Fernandez 2011 Bd 57, Iquique

Informe completo de la propiedad en Arturo Fernandez 2011 Bd 57, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 833-606, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Fernandez 2011 Bd 57
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 833-606
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manutara 165 Lt 3 B - Valparaiso 1 Oriente 521 Dp 52 - Vina Del Mar Las Rosas 309 Bx 58 - Vina Del Mar Chancon Pc 56 B Lt 2 - Rancagua Pje Sn Enrique Lt A El Huapi - Quinta De Tilcoco La Cantera Lt B Lt 8 - Pichilemu Pasaje Los Nirres Lt 11 - Pinto Las Violetas 24 - Bulnes Pje Ema Fuentes 340 - San Ignacio Malo De Molina Pemuco - Pemuco Hj.6 Fdo. Tapihue Lt B - Yumbel Fundo El Pario - Fresia El Llolle - Maullin San Pablo 1295 Bx 72 - Santiago Lt 187 Fdo Chicureo Hij 1 Y 2 - Colina Parcela C 3 Fundo El Molino - Til Til Ex Fernandez 1555 Bd 123 - Nunoa La Fundacion 4171 Dp B- 33 - Macul La Vid 6693 - Penalolen Los Carolinos 871 - El Bosque
¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile?