Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Armando Moock 3637 Bx 36, Macul

Informe completo de la propiedad en Armando Moock 3637 Bx 36, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7941-184, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Armando Moock 3637 Bx 36
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7941-184
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hugo Silva 840 Est 17 - Antofagasta Pc 28 Fdo Sn Juan - Copiapo Estefanita 1386 - Copiapo Pje. Los Coligues 1702 Mzf Lt 1 - Valparaiso 10 Norte 563 Adp 24 - Vina Del Mar Los Robles Oriente 746 - Quillota German Riesco 1324 - Talca Pasaje 2 132 - San Clemente Pc 444 - Constitucion Salvo 759 - Mulchen Gabriela Mistral - Vilcun Catedral 1350 Bx 103 - Santiago Avda. La Paz 477 Dp 112 -b - Recoleta Volcan Licancabur 0120 Dp 22 - Quilicura Cancha Rayada 7209 - Cerrillos Duble Almeyda 1960 Bd B 07 - Nunoa Chusmiza 1820 - Las Condes Av Quilin 5662 A Dp 701 - Penalolen Maria 6509 - La Cisterna Miguel Angel 03027 Cs 33 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile?