Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arica 6946, La Granja

Informe del inmueble en Arica 6946, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5145-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Arica 6946
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5145-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
S Flores T 2011 Bl 31 Dp 401 - Arica Mercado Municipal Local 95 - Iquique Llay Llay 1657 Bd 14 - Vina Del Mar Pasaje 1 St 10 - San Vicente Panul - Pichilemu Cordillera 740 Pob Los Puelches - Chillan Cam.nancul-loncoche Lt. 2 E- 7 - Villarrica Cam Al Volcan Km 8 Lt B 3 Y B 4 - Pucon Estero Las Minas 895 - Cholchol Malalche - Cholchol Elisa Cole 46 48 Dp 54 - Santiago San Francisco 1066 - Santiago Sur La Reforma 90 Dp 301 - Maipu M A Matta 0819 Dp 105 - Quilicura A De Cordova 5752 Bx 146 Bx 147 - Las Condes Vilanova 250 Bd B 17 - Las Condes Mamina 9031 - La Florida Chacarilla 3983 - Macul Lo Matta 1061 Dp 209 - Vitacura Mataveri 416 C Dp 303 C - San Joaquin
¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario?