Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 7850 Bd 06, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Apoquindo 7850 Bd 06, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2392-191, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 7850 Bd 06
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2392-191
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Robles 2221 - Arica Av Cerro Paranal 210 Dp 104 - Antofagasta La Garza 3669 - Calama Prol 5 Oriente 0225 Bd 12 - Vina Del Mar Calle 1 149 - San Francisco De Mostazal Copequen - Coinco Pje Los Estriberos 1791 - San Fernando Calle Ohiggins 149 - Pichilemu Ignacio Serrano 463 - Tome Principal 94 Ms D L 41 - Talcahuano Agustinas 1361 Es 649 - Santiago Maturana 6 - Santiago Oeste Sta Adela 0347 - Recoleta Longitud 2 Int 625 H D 5 - Renca Pje Raval 2114 - Renca Tres Montes 692 Dp 409 - Quilicura Lt 37 Hij 3 Fdo Sta Rosahuechun - Melipilla Radesky 9172 - Las Condes Paraguay 9028 - La Florida Pje 4 Sur 03578 - Lo Espejo
¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad?