Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 6797 Dp 702 Edif 1, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Apoquindo 6797 Dp 702 Edif 1, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 910-130, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 6797 Dp 702 Edif 1
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 910-130
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Barros Arana 3310 - Arica Uribe 636 Of 616 - Antofagasta Sitio 10 Lote 10 -d - Requinoa Mallermo Pc 38 Lt 2 A - Marchigue Fundo Los Tilos Lt. 3 - Rauco Pasaje Uno 472 - Colbun Reg L Santander 836 - Los Angeles Fdo El Carmen Lt 26 - Los Angeles Maria Luisa 1063 - Temuco Av Santa Juana 0287 3 B 303 - Punta Arenas F Lobos 877 - Quinta Normal Av Cerrillos 860 - Cerrillos Leon 3787 E - Las Condes Tomas Moro 401 E Dp 401 E - Las Condes Ls Copihues 183 - La Florida Av Tabancura 1623 Bx 125 Bd 48 - Vitacura Rivas 1050 Bd 6 - San Miguel Pj Jorge Huneeus 0267 - La Pintana Club Hipico 5120 Dp 103 - Pedro Aguirre Cerda Pj Caleta Horcon 1123 - Puente Alto
¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?