Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 5681 Lc 151, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Apoquindo 5681 Lc 151, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 539-180, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 5681 Lc 151
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 539-180
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipu 974 Bd 68 - Antofagasta Ruta D- 81 Pc 56 Lote 1 B - Salamanca Parte La Apestadalt 10 San Jose - Algarrobo Tocornal 397 Lt 32 - San Esteban Camino Real 2000 Rest Lote B- 1 - Graneros La Isla De Yaquil - Santa Cruz Los Crisantemos - Sagrada Familia Nonguen 169 171 Dp 503 Bx 3 Bd C - Concepcion Bulnes 275 Bd. 31 - Los Angeles Ramirez 185 Lt A- 2 - Victoria Av Ricardo Cumming 1355 Bx 102 - Santiago Oeste Sta Elena 1631 Ed 1 Bxe 392 - Santiago Sur Av. Dorsal 1395 Bx 169 - Conchali Luis Infante C 5881 - Estacion Central Santa Petronila 32 Est 106 - Estacion Central D Portales 124 - Colina Dr M Barros Borgono 71 Of 605 - Providencia Av.presidente Riesco 3785 Bd 14 - Las Condes Pedro Canisio 1285 Bx 44 - Vitacura El Taihuen 12501 Bx 626 - Lo Barnechea
¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?