Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 5550 Bx 5069 A Bd 5014 A, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Apoquindo 5550 Bx 5069 A Bd 5014 A, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 712-445, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 5550 Bx 5069 A Bd 5014 A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 712-445
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Osorno 5518 - Antofagasta Pje M De Mondragon 3770 - La Serena Quitral Mz 97 Lt 3 - Vina Del Mar B O Higgins 501 Lt D - Quintero Lagunillas St 2 - Santa Cruz El Carmen Pc 58 Lt 3 - Longavi Alonso Ovalle St 45 Mz 1 - Concepcion Ls Aromos 032 - Concepcion El Peral Solo - Nacimiento Campamento - Puren Montes Sabinos 510 Bx. 6 -b - Temuco Roberto Fernandez R 841 - Valdivia Caleta Tunquen 18480 - Maipu Rio Parana 3606 - Conchali Coronel Souper 4222 1205 A - Estacion Central Av.p De Valdivia 2776 Bx 25 - Nunoa Jose Dgo Canas 705 Dp 194 - Nunoa Vital Apoquindo E 457 Dp 11 - Las Condes El Peumo 6757 - La Florida Tome 0123 - La Granja
¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile?