Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 4820 Torre 3 Bx 570, Las Condes

Informe del inmueble en Apoquindo 4820 Torre 3 Bx 570, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 604-250, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 4820 Torre 3 Bx 570
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 604-250
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marlene Arhens Bl 6 3940 Dp 51 - Alto Hospicio Psje Frankfurt 3453 - Calama Est. La Vinita Lt V- 61 Potreros Secos - Vicuna Mz A St 12 - Los Vilos Britania 260 Bd 5 - Vina Del Mar Pje Hanga Roa Mz K Lt 7 Angamos - Vina Del Mar Valle Nevado 2724 Lt 5 - Quilpue Las Bandurrias Mz I Lt 64 A - Santo Domingo El Inca Pc 35 Lt 2 - San Vicente Piuchen Lt 135 - Marchigue Sta Maria - Curico Pje 7 Oriente A 3268 - Talca Los Robles Pc 116 Hj 9 C - Retiro Pj B O Higgins 444 - Galvarino Pitraco Hj 133 - Cholchol C Winkler 360 - Frutillar V Manuel 1685 - Santiago Sur Juan Larenas 301 Dp 411 - Quilicura Pje Horizonte 0249 - Colina Av Departamental 4251 Dp B- 32 - Pedro Aguirre Cerda
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario?