Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 2930 Bx 2013, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Apoquindo 2930 Bx 2013, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 403-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 2930 Bx 2013
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 403-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cancha Rayada 3764 - Arica Tadeo Haenke 2295 - Iquique Tte H Merino 319 - Coquimbo Pje F Henriquez 1072 Mz G St 5 - Coquimbo Lote 45 Qda Martinezlt 45 -c - Coquimbo St 162 - Monte Patria Pasaje 1 89 Bl 14 Dp 21 - Vina Del Mar Fdo La Estrella Lt 125 - Llay Llay Lt 21 - Longavi San Fernando Lote B- 4 - San Javier Williams 1248 - Coronel G Mendez 1146 - Recoleta Emilia Tellez 4805 Dp 403 - Nunoa Luz 2906 Dp 112 - Las Condes Av Tomas Moro 895 Bd 35 - Las Condes Peatones 7 Sur 6192 - Penalolen Av Pdte Kennedy 6800 Of 410 B - Vitacura Panoramica S 11650 Mz E Lt 1 - Lo Barnechea Pj Hno Antonio Ramirez 9909 - La Granja Av. Vicuna Mackenna 2585 A 2009 A - San Joaquin
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?