Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 2827 Bx E- 110, Las Condes

Informe del inmueble en Apoquindo 2827 Bx E- 110, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 202-524, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 2827 Bx E- 110
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 202-524
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Diaguitas 1726 - Coquimbo 22 Norte 1125 Dp H- 302 - Vina Del Mar Hacienda 130 - Vina Del Mar Cachapoal 470 Lt 470 - Vina Del Mar El Boldo 0381 - El Quisco Av. Bello Horizonte 869 Est 206 - Rancagua Peralillo - Hualane Castellon 402 - Yumbel Pitraco Hj 21 - Cholchol Pj El Estero 224 - San Pablo Los Aromos 333 - Puyehue Pje Mar De Salomon 01113 - Punta Arenas Pj Renato Pizarro 072 - Maipu Pj Madreselva Uno 263 - Maipu Pje Patricio Larrain 165 - Melipilla Don Carlos 2939 Bx 33 - Las Condes San Pablo 10877 Dp 212 - La Florida San J De La Sierra 99 Bx. 78 - Lo Barnechea Lazo 1360 Bx 66 - San Miguel Pje Estero Flores 490 Dp 212 - Puente Alto
¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile?