Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 55, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Antonio Varas 55, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 487-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 55
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 487-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Sanfuentes 2259 - Copiapo Calle Aimaras 1110 Mza Lt 10 - Quilpue La Industria 1464 B 203 - Quillota Pje El Belloto 1307 - Machali Av Diego Portales 625 - Santa Cruz Las Violetas 475 - San Carlos Barros Luco 460 - Ranquil Huairavo 223 - Talcahuano Puerto Alegre 1635 - Los Angeles Reduccion Ancapi Nancucheo Comuna Ercill - Ercilla Santo Domingo 1161 Dp 1711 - Santiago Gral Bulnes 1470 Lc N 29 - Santiago Oeste Moises Guzman 2074 - Independencia San Manuel 4327 - Maipu Av Pedro Fontova 6426 Cs 131 - Huechuraba Manuel Montt 610 Bx- 52 - Providencia Colon 4000 Bd 22 - Las Condes Fresia 7419 -h - La Florida P De Gales 7565 Dp 703 - La Reina Vitacura 5293 - Vitacura
¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario?