Antonio Varas 303 Of 507, Providencia

Informe completo de la propiedad en Antonio Varas 303 Of 507, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 618-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 303 Of 507
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 618-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Costa Del Pacifico 145 N- 16 - Caldera Janequeo 3353 - La Serena Las Gaviotas 405 Mz 1 St 15 - Los Vilos Calle 2/2 Oriente Lote 20 - Quilpue Las Catalpas 99 Bx 22 - Concon Avda Michimalongo 1750 - San Felipe B. Villalobos Edif.a 764 Bd. 13 - Rancagua Tira Larga - San Vicente La Rinconada - Quinta De Tilcoco San Luis Quilmo Lt A Y B - Chillan Viejo San Cristobal 0756 - Temuco Milano 01760 - Temuco W Mayer R 1878 - Osorno Chan Chan Lt- 3 - Purranque Lts Fdo El Tordo Sector Lago Pollux - Coyhaique Pasaje 1 4779 - Renca Los Himalayas 0154 - Quilicura Lib B Ohiggins 3410 M 38 - Estacion Central Nansen 735 Bx 302 - Las Condes Espoz 5710 - Vitacura
¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?