Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 2401 Est 29, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Antonio Varas 2401 Est 29, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1019-178, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 2401 Est 29
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1019-178
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Limas 5382 - La Serena R Zamorano 171 - Valparaiso Pje La Pinta 870 - Quillota Luis Cruz Martinez 118 - La Calera 16 Med Oriente 1737 - Talca Pje Los Damascos 156 Rio Viejo - Chillan Hj 2 Pedregal Lt- 1 - Los Angeles Hj 1 San Francisco Lt C 4 - Nacimiento Caupolican 550 Dep 104 - Pucon Rio Chaihuin 330 - La Union Loma De La Piedra Lt 3 - San Juan De La Costa Manuel Bulnes 301 - Natales Av Bulners 120 Dp 43 - Santiago Dardignac 28 Dp 1204 A - Recoleta Urrutia 390 L - Recoleta Av Colon 4595 Bx 46 - Las Condes Av Manquehue Sur 1144 Bx 17 - Las Condes Pontevedra 6979 - La Reina Quilin 1996 Fdp 41 - Macul Padre Alberto Hurtado 6926 - Penalolen
¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?