Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 175 Bd 53, Providencia

Informe del inmueble en Antonio Varas 175 Bd 53, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 518-731, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 175 Bd 53
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 518-731
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje El Carmelo 3247 A - Iquique Pj Ll Punta De Diaz 5950 - Copiapo Galicia 3011 - Vallenar Cam Publ C- 440 Lote 3 -a - Huasco 3 Norte 181 Bd D 4 - Vina Del Mar Isla De Pascua 235 Dp 43 - Vina Del Mar Av Circunvalacion 102 - Rancagua Pasaje 5 30 - Maule Pc 23 Bella Union - Niquen Samaria 2181 L 16 Mz 3 - Coronel Pedro De Valdivia 718 Lt 1 - Santa Juana Av Vicuna Mackenna 2100 Dp 308 - Puerto Montt Las Lomas - Castro Av Travesia 8567 - Pudahuel Av Travesia Bl 3 8733 Dp 114 - Pudahuel Cancha De Carrera S/n - Isla De Maipo Los Ceramistas 8580 - La Reina Bartolo Soto 3911 Dp 144 - San Miguel Salas 8973 913 - La Cisterna Pasaje 3 Oriente 6771 - Lo Espejo
¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?