Antonio Varas 1485 Dp- 606, Providencia

Informe completo de la propiedad en Antonio Varas 1485 Dp- 606, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3418-151, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 1485 Dp- 606
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3418-151
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 4800 Dp 705 Edif B - Iquique Av Sierra Nevada 10977 Cs 9 - Antofagasta Fdo.sta.ines Pc 35 St 19 Pl- 9522 - Los Vilos Las Maravillas Lt 311 - Vina Del Mar San Nestor 126 Dp 11 - Los Andes Pj Los Parronales 1689 - Rancagua Esq Mocha - Talca Sn Isidro - El Carmen San Jose Lt 3 - Florida Colo Colo 1361 Lt 2 - Tome Pj Los Cantores 0641 - Temuco Pasaje 10 - Rio Bueno Pj Baldomero Lillo 521 - Purranque Lo Lopez 1470 - Cerro Navia Calle Dos 488 Bl B Dp 301 - Colina A Medina 3701 F - Providencia Av El Golf 201 - 203 Bx 39 - Las Condes Cerro El Plomo 6678 Bx 115 - Las Condes Pje Hierba Sur 7182 - La Florida La Marina 1150 Dp 161 - San Miguel
¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile?