Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Machado 1947, La Pintana

Informe del inmueble en Antonio Machado 1947, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6501-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Antonio Machado 1947
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6501-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Mosella 3802 - Arica Quito 177 - Antofagasta Lote 6 A Vegas De La Fragua - San Esteban C Viejo Lt 32 - Chimbarongo Indiana - Curacautin Gral. Blanco 695 Dp. 1110 - Temuco Alessandri 597 - Teodoro Schmidt Los Picaflores 560 - Padre Las Casas A Fernandez 2605 - Valdivia Av Costanera 2446 - Osorno Pasaje Caimapo 5470 - Puerto Montt Arturo Pacheco A 3113 - Puerto Montt Sargento Aldea 1156 Bd 3045 Bx 3010 - Santiago Sur Pje San Guillermo 1448 - Renca El Chirihue 6372 - Estacion Central Av Del Valle Sur 576 - Huechuraba Gral Bustamant 214 D 403 - Providencia Simon Bolivar 5358 Dp K - Nunoa Vicuna Mackenna 7320 Bd 31 - La Florida Rio Nilque 6660 - Penalolen
¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es el urbanismo? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad?