Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Machado 1943, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Antonio Machado 1943, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6501-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Machado 1943
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6501-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02401 Dp 103 - Antofagasta Costanera 730 Lc 14 - Coquimbo A De Ercilla 1227 Pl 4522 10 St 91 - Coquimbo El Coral S/n Lt 11 - Papudo Alvares 1822 Bd 19 - Vina Del Mar Reina Fabiola Lt 30 - Algarrobo Lt 2 St 14 Pc 4 Santa Gemita - Malloa Las Vertientes Pc 11 Lt 3 - Linares Yungay 54 - Chillan Rengo 1158 Bxbd 46 - Concepcion Villa Alegre 110 - Nueva Imperial Pje Los Zorzales 2408 - Padre Las Casas Pasaje 3 506 - Valdivia Ruta Y- 600 Km 6 Lt 7 - 11 - Punta Arenas Estancia Maria Diana Sector Rio Chico - Porvenir Miguel Claro 585 Dp 907 - Providencia Coventry 1934 Dp 401 - Nunoa Carnot 955 Dp 168 - San Miguel Florencia 1193 Dp 202 - San Miguel Pj Rio Clarillo 653 - Puente Alto
¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais?