Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Aguilar 805 C 503, La Serena

Informe completo de la propiedad en Antonio Aguilar 805 C 503, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4507-67, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Aguilar 805 C 503
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4507-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Pedro Jorquera Villarroel 1532 - Ovalle Diego Medellin 55 - Vina Del Mar Valonia 225 Box 20 - Vina Del Mar Pje Las Dalias 1269 - Quillota Av Victoria 1594 - Limache Lote 41 - San Esteban Antumalai 539 - Rengo Pinares De Forel Pc 290 - Constitucion El Esfuerzo Lt B - Chillan Voipir Hj 2 - Villarrica Lord Cochrane 302 Bdb 029 - Santiago Av. Lo Cruzat 0525 Dp 432 - Quilicura Pje Pardo Villalon 442 B 45 Dp 302 - Lo Prado Irarrazaval 2907 - Nunoa Juan Gomez Millas 3003 Bx 91 - Nunoa Nocedal 7234 I - La Reina Avda Macul 2301 Bd 236 - Macul Armando Jaramillo 1406 Bd 27 - Vitacura Pasaje 1 5914 - San Miguel Urmeneta 476 Bd 8 - San Bernardo
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices?