Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antofagasta 3320, La Florida

Informe del inmueble en Antofagasta 3320, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7648-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Antofagasta 3320
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7648-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colon 645 Lc 42 - Arica Av 4 Sur 2621 Bd 64 - Iquique A Prat 780 - Huasco Pje Temuco 763 - Punitaqui 2 Poniente 232 Dp 42 - Vina Del Mar Los Duraznos San Jose De Algarrobo - Algarrobo Principal 16 Mz C L 7 - Talcahuano J Manso De Velasco 221 Lt- 186 - Los Angeles Pje Coquimbo 1475 - Los Angeles Monterrey - Nacimiento Antofagasta 888 - Osorno Rio Puelo Lt 1 A - Cochamo El Olivo 1458 - Conchali Pj Peregrino 7695 - Cerrillos Emilia Tellez 5253 Bx 136 - Nunoa Av A Vespucio 7794 B Dp 303 - La Florida Quinta Avenida 1198 Dp 206 - San Miguel Pasaje 41 6637 - Lo Espejo Doctores De La Ley 4160 - Puente Alto Arqto E Cerda A 61 - Puente Alto
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile?