Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antofagasta 1014, Ovalle

Informe del inmueble en Antofagasta 1014, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1703-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Antofagasta 1014
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1703-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edif. Crucero Bodega 160 - Algarrobo Conscripto Correa 694 - La Calera Luis Rojas Jelvez 300 - Los Andes Sn Martin 2506 (lt 2 ) - Rinconada 2 Poniente 1380 Est. 57 - Talca Pencahua - Parral Hij 2 Reloca - Ninhue Quinta Aurora Lt- 3 - San Fabian Federico Rioseco 0332 - Angol Panam Norte Km 670 - Temuco Las Pataguas St 58 - Puerto Varas San Isidro 234 Dp 1308 - Santiago Santo Domingo 652 Dp 705 - Santiago Santa Elvira 39 Bx 185 - Santiago Sur Chiloe 1103 - Santiago Sur Calle Del Trigal 0397 - Quilicura Pocuro 2370 Bd 38 - Providencia Paso El Roble 235 Bd 153 - La Florida Av Pdte Kennedy 7600 Of 801 - Vitacura Av Arturo A 6377 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad?