Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antifil 981, Temuco

Informe completo de la propiedad en Antifil 981, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 259-64, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antifil 981
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 259-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Circunvalacion Mz A St 5 - Antofagasta Lago Zenteno 1615 Dp 71 - Vina Del Mar Calle Jorge Massu 141 Lt C- 11 - Llay Llay Roberto Lurashi C 15 - Los Andes Igualdad 1676 - Molina La Ballica Lt 11 - Linares El Parronal El Huape Nipas - Ranquil Agua Del Chilco Rinco 2 - Tome La Vega 486 - Talcahuano Antilhue 206 Dp 139 - Chiguayante Iquique 835 - Curacautin Cam.vca Licanray Lt. 1 -a 3 Collico Bajo - Villarrica San Ramon Pc 20 Lt 5 - Padre Las Casas Com Nahuelgual Hij 31 - Cholchol Condor 1107 Bd 34 - Santiago F. Camilo Henriquez 650 Dp 1006 - Santiago Maruri 639 P. 4 Dp 404 - Independencia Emille Allais 135 Bd 3 - Lo Barnechea Pasaje 1 0420 Dp 15 - La Granja Aristoteles 5894 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua?