Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Anibal Huneeus 0267 Dp 33 D, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Anibal Huneeus 0267 Dp 33 D, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6635-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Anibal Huneeus 0267 Dp 33 D
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6635-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
S Reyes 1111 1125 - Antofagasta O.silva Castellon 149 Casa 3 - Antofagasta Union Victoriat 27 - Ovalle Canal Kirke 450 Bd 2 - Vina Del Mar Troncos Viejos 951 - Quilpue Pje Caupolican 0320 - San Vicente La Paz 75 - Talca Pasaje 12 241 - San Rafael Baquedano 98 - Chillan El Libertador 27 Lt 19 Mz 8 - Lota Las Higueras 313 - Osorno Nueva Andres Bello 1890 Bd 09 - Independencia Parcela N 2 St 3 - Maipu La Concepcion 50 Bx 2048 - Providencia Cristobal Colon 4781 Bd 26 - Las Condes Av Marathon 5130 - Macul Navidad 1200 Dp 1204 - Vitacura Camino De Las Ermitas 3893 Ltc 29 - Lo Barnechea Curinanca 869 Dp 703 A - San Miguel Pj El Capullo 1891 Dp 305 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal?