Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A Almagro 125, Angol

Informe del inmueble en Lote A Almagro 125, Angol, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 351-33, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote A Almagro 125
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 351-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Los Condores 3547 - Alto Hospicio 14 Febrero 2876 - Antofagasta Pje San Isidro 1209 - Antofagasta Rector Manuel Cortes 4465 - La Serena Coquimbo 128 - Ovalle Ruta D- 505 Lote 1 -a- 4 - Ovalle El Llan Llan 1171 - Rancagua Avda. Balmaceda 2078 - Curico Calle Don Alonso 421 - Chillan San Vicente 0720 - Temuco Rivas Vicuna 1581 Bx 8 - Quinta Normal Claudio Arrau 220 Dp 23 - Maipu Av Americo Vespucio 612 Bd 94 - Maipu San Ignacio 1119 Cs 9 Alto Casares B - Padre Hurtado Cam El Bajo - Melipilla Jorge Washington 520 Bd 32 - Nunoa Hernan Cortes 3019 Bd 9 - Nunoa Los 3 Antonios 906 Dp 504 - Nunoa El Sembrador 152 - La Florida Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 258 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?