Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rosas 270 Casa 20, Angol

Informe del inmueble en Las Rosas 270 Casa 20, Angol, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 320-73, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 270 Casa 20
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 320-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio Lt 20 Villa Belfi - Vina Del Mar Av Maroto 1310 Dp 302 - Concon Sta Rita Pc 53 Hij 6 - Pelarco Torreones Oeste 1864 - Concepcion San Gabriel Lt- 8 - Los Angeles Duqueco 97 - Quilleco Manuel Thompson 1490 Mz 6 St 2 - Victoria Lago Puyehue 01745 Cons- 217 - Temuco Pudeto 856 - Ancud Portugal 1438 - Santiago Sur Zenteno 1490 Torre A Bd 3080 - Santiago Sur Pje Pta Angamos 2605 - Maipu Las Tinajas 2460 Dp 310 - Maipu San Daniel 1237 - Pudahuel Mariano Necochea 1274 - Cerro Navia Jorge Giles 1654 - Cerro Navia Don Carlos 2985 Bx 023 - Las Condes Francisca 1580 - Las Condes Pj Caleta Pisagua Viejo 0935 - Puente Alto David Alfaro Siqueir 166 - San Bernardo
¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es un programa de gestion ambiental?