Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Angol Lta 280, Renaico

Informe de la propiedad ubicada en Angol Lta 280, comuna de Renaico, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 979-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Angol Lta 280
Comuna Renaico
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 979-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Collacagua Mz 1 Sitio 9 Pica - Pica Estancia Titiri V Indus - General Lagos Carlos Oviedo Cavada 4420 Bx 3 - Antofagasta Amankay Bd 11 - Coquimbo 19 Norte 1535 - Vina Del Mar Pasaje 3 40 M 6 Lt 4 - Concepcion Avda Cataluna 1221 Dp 42 -b - Concepcion San Gilberto El Manzano - Cabrero Santa Viviana 1 St 75 - Saavedra Pje.a Alessandri P 955 - Paillaco Condor 793 Bod 276 - Santiago Av. Diez De Julio H. 1133 Sec 3 Dp B 903 - Santiago Agustinas 681 Dp 908 - Santiago Tres De Mayo 2625 P. 5 Dp 501 B - Independencia L Ibertad 245 - Maipu Sta Filomena Pc 27 Pte Lt 1 -a 1 - 2 A 3 - Colina Marchant Pereira 1921 Bx 53 - Providencia Pj Las Flautas 10873 - La Pintana Dr Amador Neghme 03639 Lt 7 - La Pintana Pj Rio Maniguales 5121 - Puente Alto
¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?