Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Angamos 507, La Union

Informe completo de la propiedad en Angamos 507, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 118-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Angamos 507
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 118-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Belisario Riquelme 3319 - Calama Los Hornos Mz C St 20 - Coquimbo Lote Chupalla - 20 Lt 20 - 17 - Coquimbo 2 Norte 1013 Bx 25 - Vina Del Mar N Rodriguez Esq Gan Eden - Casablanca Estaci Barahona Bl-m 01527 Dp 101 - Rancagua Psje H Rodriguez 2058 - Molina Winkul Mariaguin 1168 - Padre Las Casas Los Manios Lt 8 A- 2 - Lago Verde San Ignacio 902 Dp 205 - Santiago Sur Jorge Guerra 16736 Portal Del Abrazo Ii - Maipu Pje E Loayza 990 - Padre Hurtado Manuel Montt 275 Bx 360 Bd 338 - Providencia Fco Villagra 268 Dp 401 - Nunoa Martin Alonso Pinzon 6600 Bd 14 - Las Condes Sta Raquel 4376 Dp 22 - La Florida Bartolo Soto 4055 Bd 97 - San Miguel Combarbala 0665 St 3 Mzm 2 - La Granja Los Oficios 1497 - Puente Alto Calle De La Quinta 355 32 -h - San Bernardo
¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria?