Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Angamos 352, Papudo

Informe del inmueble en Angamos 352, Papudo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 56-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Angamos 352
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 56-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rauli 2629 - Arica Leonidas Perez 2835 Bd B 61 - Copiapo Pasaje Chirihue 2615 Mz J - Quilpue Pangalillo St 2 - Constitucion Calle El Canelo 1454 - San Javier Pajonal Chico Lote C- 2 - San Carlos Pje Parinacota 1860 N - Los Angeles Pasaje 1 273 - Yumbel Ramon Carnicermz 20 St 13 - Aysen Dos Norte 2601 - Conchali Dgo Jara Vasquez 620 - Lampa Hipolito Irigoyen 748 Bd 16 - Providencia C Antunez 2572 Dp 23 - Providencia Cam Del Canelo Pte 6649 - La Florida Las Carmelas 2278 - La Florida Sn Juan Bautista 10662 Dp 26 - La Pintana Pj Tignamar 2755 - Puente Alto Tortosa 389 - Puente Alto Pje Cerro Iglesia 01393 - Puente Alto C Piuquenes 1090 Dp 23 - San Bernardo
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada?