Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Angamos 351, La Union

Informe completo de la propiedad en Angamos 351, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 78-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Angamos 351
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 78-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av El Boro 2230 Dp 302 D - Alto Hospicio Av Bernardo Ohiggins 1698 Bx 66 - Antofagasta Estado 6763 - Antofagasta Av Jaime Guzman 03850 Bx 117 - Antofagasta Salar De Maricunga 2609 - Copiapo Calle N 4 Mz 3 St 8 - Alto Del Carmen Janequeo 24 Sec 5 Mz 34 St 3 - Coquimbo P Aguirre C 755 - Coquimbo Geronimo Mendez 02 Bod 31 - Coquimbo Pasaje 4 171 Lt E 1 - 16 - Nogales Av B Ohiggins 452 - San Fernando Av Andres Bello 1885 - Chillan Pje Mathey S/n - Laja Roberto Geiss 990 - Pucon Sta. Isabel Hj. 1 Lt.a- 1 B - Teodoro Schmidt Toribio Guglielmi 1007 - Castro Rio Negro - Hualaihue Arturo Prat 399 Bd 11 - Santiago Pj Cal 1221 - Conchali Cam Del Roble 1251 Cs 31 - Huechuraba
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos?