Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Andres Bello 428 Dp 1006, Temuco

Informe del inmueble en Andres Bello 428 Dp 1006, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 215-255, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Andres Bello 428 Dp 1006
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 215-255
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.vol. Dona Ines 507 Casa 1 - Copiapo Salitrera Trinidad 1435 - Copiapo P De Valdivia 421 - La Serena La Joya 369 Dp 14 - Vina Del Mar Joaquin Robledo 69 - San Antonio Paso De L Andes 1474 - Los Andes R Schneider Lt 15 - Molina Paso Los Hornos Hij 1 - Constitucion Los Corcolenes Lt. 3 - Pinto El Copihue Lt 4 - Santa Barbara Rayen Lafquen Parcela N 12 - Cunco Ricardo Alarcon 414 - Los Lagos El Minero Lt 12 - Rio Bueno A Simpson 253 C - Estacion Central La Rinconada 925 Bd 90 - Huechuraba Lota 2553 Bd 9 - Providencia La Posada 12580 Bx 5 - Las Condes Avda. Quilin 3375 Bd 61 - Macul Pj Los Tiuques 1643 - La Pintana Pje Estero Seco 391 Dp 204 - Puente Alto
¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?