Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Andres Bello 2711 Bx 3103, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Andres Bello 2711 Bx 3103, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 289-497, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andres Bello 2711 Bx 3103
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 289-497
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Danzantes 2914 Dp 21 - Iquique Ibsen 568 Bl D Bd 2 - Valparaiso Navio San Martin 345 Bx 38 Edif 1 - Valparaiso Av Cord De Los Andes 562 - Valparaiso Rodriguez 583 - Curico Calle Las Perdices 681 - Curico Av Canal De La Luz 2007 - Talca La Quinta Curamavida - Santa Juana Andres Bello N538 Est. 62 - Temuco Bolilche Hj 34 - Nueva Imperial Villa Econatural Lt 35 A - Villarrica Olivares 1444 Edif.b Dp 220 - Santiago Av El Guanaco Norte 1924 Cs 138 - Huechuraba Lt 56 Pc 22 San Alfredo - Melipilla Willie A.aranguiz 2030 Bx 3 Bd 46 - Providencia Americo Vespucio 1156 Dp 1001 - Nunoa Tobalaba 5151 Dp 705 - Nunoa Alpatacal 1839 - San Ramon Cam El Volcan Lt R - San Jose De Maipo Ojos Del Salado 1879 - San Bernardo
¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile?