Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Andres Bello 2711 Bx 25, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Andres Bello 2711 Bx 25, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 289-53, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andres Bello 2711 Bx 25
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 289-53
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Batanes 490 Dpto 24 - Arica Avda Libertad Edif F 200 Bd 19 -f - La Serena Tulahuen Pc 473 St 5 - Monte Patria 2 Poniente 232 Dp 41 - Vina Del Mar Viana 273 Bx E 17 - Vina Del Mar Pje 1 46 St 24 - Rengo St 20 Lt 1 - Curico Los Paltos 034 - Talca Av 21 De Mayo 2317 Dp 404 - Concepcion Volcan Llaima 601 - Coronel El Maiten - Victoria Com Luis Millaqueo Hj 54 - Nueva Imperial Las 3 Esquinas Lt C 13 - Loncoche San Martin 733 Dp 1515 - Santiago Maisonave Mz 49 St 19 - Lampa A Jaramillo 1179 Bd 14 - Vitacura Av J Escriv Balaguer 13105 Of 601 - Lo Barnechea Camino Cerro Alto 10037 Dp 402 - Lo Barnechea Pje Cerro Tololo 1009 - La Granja Pj Achelpen 2320 A Dp 24 - Puente Alto
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile?