Andes 3721 Bx 8, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en Andes 3721 Bx 8, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 124-215, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andes 3721 Bx 8
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 124-215
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Schwager 4283 C - Antofagasta Lasmaravillas Bk 1 225 Dp 23 - Vina Del Mar Pc 2 Sub Hj 1 De Hj 6 Valle Copequen - Coinco Frusan Acceso Norte Sn Fernand - San Fernando Diego Portales St 4 - Hualane Pasaje 9 1027 - Constitucion Pje Ceferino Carrasco 1345 - San Javier Leopoldo Soto Oviedo 778 - Ninhue Calle Las Violetas 44 - Chillan Viejo Paraguay Mz C Lt 16 290 - Hualqui Lt San Pascual 1 . - Nacimiento El Canelo - Lumaco Club Hipico 401 Bd 36 - Santiago Oeste Ojos Del Salad 1935 - Maipu Pje Radeltzky 2321 - Maipu Pasaje Dos 8886 A - Pudahuel Pj Ls Planetas 7460 - Cerrillos Av Sta Maria 9200 Bx 30 - Vitacura Pj La Simiente 1700 - Puente Alto Irazu 1042 Dp 23 - San Bernardo
¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la zonificacion? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad?