Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Andalucia 7, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Andalucia 7, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 260-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andalucia 7
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 260-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Flamenco 033 - Arica El Huracan San Felix - Alto Del Carmen Lambert St 15 - La Serena Fray Jorge 085 - Ovalle Irene Morales 512 Bx 73 - Valparaiso 1 Norte 801 Of 308 - Talca Alfredo Valdes 305 - San Ignacio Los Omaguacas 1705 - Los Angeles El Castano St 12 1012 - Traiguen Las Bandurrias 709 - Osorno El Porfiado - Quemchi Portugal 1085 Dp 32 - Santiago Sur Montau 1509 Bx. 123 - Independencia Pje Isla Monserrat 3852 - Maipu Jose Manuel Infante 1615 Dp- 601 - Providencia V Mackenna Edif A 6180 Bx 402 - La Florida Pje La Rada 2381 - Penalolen Fco Bertrand V 3330 Bxe 452 Bxe 453 - Vitacura Llano Subercaseaux 3089 Bx 41 - San Miguel Canto General 0546 - La Granja
¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?