Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Andacollo 369, La Reina

Informe completo de la propiedad en Andacollo 369, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5900-93, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andacollo 369
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5900-93
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J F Vergara 3370 - Iquique Balmaceda 340 St 7 Mz 205 - Chanaral Mz E - Coquimbo Manuel Thompson 6 Mzb Lt 9 - Villa Alemana Cam A El Yeco 424 Dp 303 - Algarrobo Fco. Javier Ugarte 280 Mz-b L- 6 - Donihue Vega Ancoa Hij 2 Los Quillayes - Linares Bascur 624 - Quilleco Sgto Aldea 652 - Curacautin V Mackenna 936 Dp 62 - Temuco Pje El Litre 614 - Vilcun Los Maitenes 001 - Tolten El Tayo Hij 2 - Lanco Club Hipico 641 Dp 103 - Santiago Oeste Pj Managua 8472 - Pudahuel El Bosque 625 Bx 34 - Providencia Los Conquistadores 1730 Bx 5005 - Providencia Rosario Norte 555 Bx 4053 Na - Las Condes Pasaje 4 1278 - La Florida Calle El Delta 1833 - Penalolen
¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios?