Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Andacollito St 27, Vicuna

Informe completo de la propiedad en Andacollito St 27, comuna de Vicuna, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 271-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Andacollito St 27
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 271-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Manzanos 3286 - Alto Hospicio Ceres Pc 25 Lt 5 - La Serena Re Richard 6 - Ovalle Pje. Merida 2102 Lote 34 - Quillota Pj Lircay 0480 - Rancagua 9 Med Norte A 3967 Lt 1 - Talca Calle Existente 3 10 Lt. 9 - Pelluhue V Mackenna 938 - San Carlos Collihuanco Curali - Santa Juana Calle 4 3462 D 105 Leonera Chgte - Chiguayante Los Robles (lt 8 ) - Curanilahue Pje Porvenir 890 - Los Angeles Cochamo 0411 - Temuco Cam.pedregoso Pc. 16 - 22 - Villarrica 18 Sept Esq Colombiast 2 -b - Rio Ibanez Club Hipico 650 698 Bx 36 - Santiago General Bulnes 1203 Bl C Dp 11 D - Santiago Oeste Orleans 3700 Dp 123 - Maipu H De Aguirre 731 Bx 4 - Providencia 9na Avenida 1226 Dp 1301 - San Miguel
¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario?