Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Antonio Hj 01, Ancud

Informe del inmueble en San Antonio Hj 01, Ancud, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1125-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Antonio Hj 01
Comuna Ancud
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1125-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Bogota 1463 - Antofagasta Pb Abaroa 1651 7 - Calama Ferrocarril S/n - Tierra Amarilla Las Piedras - Combarbala Cumming 659 675 - Valparaiso 15 De Marzo 19 - San Vicente Calle El Roble 1395 - Curico Pc 24 Puyaral Parte - San Nicolas Los Castanos 50 St 3 - Yungay San Vicente De Paul 116 Cs 13 - Concepcion Arica 801 - Victoria Av Las Quemas Int Lt 5 - Los Muermos Dr Ramon Corvalan M 8 Dp 1104 - Santiago Jorge Alessandri 965 - Maipu Pje Sta Paula Ote 150 - Quilicura Pj El Laurel 5718 Bl 8 Dp 18 - Huechuraba Carlos Antunez 2554 Bx 29 - Providencia Avda. Irarrazaval 1989 Dp 2507 A - Nunoa Av El Bosque 130 180 Bx 47 Sb 1 - Las Condes Isidora Goyenechea 3600 Of 202 - Las Condes
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?