Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ancud 2379, Osorno

Informe del inmueble en Ancud 2379, Osorno, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6772-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ancud 2379
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6772-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gutemberg 97 Dp H - Valparaiso Castilla 124 Dp 506 - Vina Del Mar Valle Del Estero Lt 127 - Puchuncavi El Nogal - Donihue Pje Hugo Rodriguez G 2108 - San Vicente Parcela 69 Pp El Membrillo - Chimbarongo Pje 14 Norte 2086 - Talca Vina Las Cruce - Trehuaco Las Heras 549 Dp. 1103 - Temuco Hijuela 433 - Calbuco San Pablo 1825 Dp 302 Esc G - Santiago Diagonal Paraguay 406 Bdb 158 - Santiago Gaspar Olea 2368 - Independencia El Tranque 5671 - Estacion Central Lt 162 Hda Chicureo Hij 1 Y 2 - Colina Ricardo Lyon 920 Bd- 19 - Providencia Monsenor Eyzaguirre 245 Bx 28 Bd 27 - Nunoa P De Caldera 6723 Torre Adp 102 - Las Condes 23 De Febrero 8260 - La Reina Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1059 - Lo Barnechea
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que es la zonificacion?