Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ancan 1030, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Ancan 1030, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3454-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ancan 1030
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3454-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Loteo Quelen Mz 2 St 24 - Salamanca 4 Sur 1231 - Los Vilos Parcela 23 - La Calvina - Nancagua Pje Med Oriente 0260 - Talca Quilapalos Pc 126 Lt 3 D - Quilaco Hj 1 Lt A Y B Las Penas - Curacautin Caupolican 173 Gl 1 - Pucon Av Gral A Montecinos 2940 - Valdivia San Martin - Rio Bueno Putrihue Lote 2 -f - San Juan De La Costa H Marquez 1831 - Castro Ultima Esperanza Sector - Cochrane Santo Domingo 4272 Dp 604 - Quinta Normal Las Compuertas Norte 1037 Casa 30 - Padre Hurtado Lt 156 Sta Cecilia - Melipilla Victor Rae 5835 Dp 44 - Las Condes Donatello 7420 Bx 167 - Las Condes Las Torres 6033 - Penalolen Pasaje 47 2869 - Lo Espejo P Sancho De La Hoz 14466 - San Bernardo
¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile?