Amundsen 2170 Bd 27, Providencia

Informe completo de la propiedad en Amundsen 2170 Bd 27, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3330-122, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Amundsen 2170 Bd 27
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3330-122
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alejandro Fierro 833 - Arica Av Las Parcelas 4178 Cs 247 - Alto Hospicio J Prohens 152 Mz 1 St 1 - Tierra Amarilla Los Pensamientos 186 Dp 1103 A - Valparaiso Av Coraceros 50 Dp 1302 - Vina Del Mar Vista Oceano 305 - Algarrobo Pasaje Isla Picton 0557 - Rancagua Calle Pedro Gisbert 606 - San Fernando Pje Interior 1180 403 - Concepcion Princesa Diana 1860 - Osorno El Manantial - Quellon Pje Altamirano 2543 - Punta Arenas Gral Novoa 4024 - Quinta Normal Rio Mosela 250 M- 5 - Colina Los Sauces 2440 - Padre Hurtado Nueva De Lyon 170 Bx 230 Bd 213 - Providencia Barcelona 2077 Bx 126 - Providencia Rodo 2000 Bx 12 - Providencia Escandinavia 152 Dp 1305 - Las Condes Los Laureles 6938 - La Reina
¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional?