Amunategui 695 Bd 70, Santiago

Informe completo de la propiedad en Amunategui 695 Bd 70, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 209-368, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Amunategui 695 Bd 70
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 209-368
Comprar Informe Completo
Pj 3 C 2111 - Villa Alemana Tte Merino S/n Ltb 6 - Casablanca Pje Tres 47 St 73 - Quillota San Diego Sur St 32 Lt A - San Clemente 21 De Mayo 305 - Constitucion Hijuela 2 Quebrada Mala - San Rafael El Nabo Pinedo De Salas - Linares Pomuyeto Pc 20 Lt B - San Carlos Arica 845 - Curacautin Rio Inaque 237 Pidey - Mafil Rincon De Las Vaquillas - Puerto Octay Ducan - Castro 18 Septiembre 546 - Coyhaique Serrano 345 Dp 1101 - Santiago Pj Nixon 1134 - Maipu Laguna Negra 290 - Pudahuel La Vilana Ml C 1 -e - Lampa A Prat 4194 M 12 - Macul Martires De Chicago 4148 - Pedro Aguirre Cerda Gandarillas 207 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile?