Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Amunategui 1946 Bx 15 E, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Amunategui 1946 Bx 15 E, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 902-168, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Amunategui 1946 Bx 15 E
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 902-168
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 1668 Bd 40 - Iquique Huaytiquina 2365 - Calama Pj Crisantemos 4416 - La Serena Pje Triwe 2785 - La Serena Las Azucenas 272 - Coquimbo Adarce 811 - San Antonio El Arpa 1633 - El Quisco Maraton 899 - La Calera Lt 3 Fundo Los Cuervos - Licanten Calle 5 1639 - Maule San Mateo 1563 - San Carlos Rihue 9156 - Hualpen Los Pinos Lt 2 A- 1 - Arauco Dalcahue 2220 - Temuco Valle Colonia 3248 Mzx 4 Lt 08 - Coyhaique Munoz Gamero 854 - Recoleta Hector Fuenzalida 2071 - Maipu Vecinal 181 Dp 62 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Bx 70 C Bd C 055 - Las Condes Lo Ovalle 421 - San Joaquin
¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario?