Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Americo Vespucio 528 Dp 201, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Americo Vespucio 528 Dp 201, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 771-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Americo Vespucio 528 Dp 201
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 771-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Nevado 1561 Mz 6 Lt 16 - Copiapo Avda Del Mar 242 Caleta San Pedro - La Serena Jorge W. Pena Hen 1773 - Coquimbo Parcela 19 Graneros Punitaqui - Punitaqui Balmaceda 1625 Bx 142 - Vina Del Mar Isla Nueva 210 Cs. 2 - Quilpue Avda. Vina Del Mar 03284 Mz-m - Rancagua El Olivar Pc 18 Lt 18 B- 26 - Peralillo A Besoain 137 - Licanten Pc 6 Sector A Fdo El Parronal - Hualane Santa Rosa St 26 Lt 3 - San Carlos Calle Nueva Uno 4000 Bkddp 104 - San Pedro De La Paz Psje La Disputada 1816 - Osorno N Fajardo 1316 - Renca Ramon Vergara 99 Dp 14 - Quilicura Av L. B. Ohiggins 4677 Dp 1501 - Estacion Central Lautaro 670 - Providencia Miguel Claro 2550 Dp 509 - Nunoa Upsala 357 Bd 47 - Las Condes P R Monvoisin 7946 - Las Condes
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza?