Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

America 630, San Miguel

Informe del inmueble en America 630, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Industria, ROL 6538-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio America 630
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 6538-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Ponderosa St 35 Chacalluta - Arica Av 2 Oriente 4823 Bx 99 - Iquique Uribe 305 Bx 516 - Antofagasta Of Petronila 149 Cs 20 - Antofagasta Condell Int 1443 Dp 309 - Valparaiso El Manzano Pc M- 125 - Algarrobo San Jorge Parcela 22 - Rengo Villa Reina St 2 - Parral Paillihueco Km 1 Lt 1 - Los Angeles Los Copihues Lt 2 - Villarrica Psje.el Sauco 2995 - Maipu Av. Lago Carezza 1876 - Maipu Pj Mar Mediterraneo 178 - Pudahuel Roque Esteban Scarpa 2193 - Colina El Atajo 027 - Til Til Augusto Leguia Norte 255 Bx 19 - Las Condes Hamlet 4340 Dp 704 - Las Condes Latadia 4321 Bd 15 - Las Condes Simon Bolivar 7902 -b - La Reina Pintacura 07053 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero?