Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Amenti 7 Bl D Dp 101, Lo Prado

Informe del inmueble en Amenti 7 Bl D Dp 101, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Amenti 7 Bl D Dp 101
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Martinez De Rozas 604 - Coquimbo Av Las Torres 3217 - Ovalle Valle Del Yunq - Juan Fernandez Jm Carrera 1436 - San Antonio Cali Mz 13 St 18 - La Calera Pasaje 9 1526 - Rancagua Pje 13 Oriente C 3170 - Talca Pje 1 Mz B L- 16 C La Polvora - Concepcion L Rosas,bk Castanos 1470 Dp 305 - San Pedro De La Paz Rucanirre - Canete Anibal Pinto 244 St 7 -a - Cholchol F Bilbao 1458 - Paillaco Moneda 7820203 B - Santiago Serrano 62 Bd 91 - Santiago La Valleja 3918 A - Recoleta Inglaterra 1144 Bd B 90 - Independencia El Arrayan 116 - Quilicura Senda Sn Enrique 0218 Blbdp 13 - Quilicura El Maiten 7991 - Cerrillos E Riquelme 1101 Dp 35 - San Bernardo
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?