Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alvarez De Toledo 730 Dp 207, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Alvarez De Toledo 730 Dp 207, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3440-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alvarez De Toledo 730 Dp 207
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3440-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Janequeo 1248 - Coquimbo Pejerreyes Pl 4710 St - Monte Patria Chanar 678 - Villa Alemana Pje Los Ciervos 1172 - San Antonio Montemar S/n Bl 15 202 - El Quisco Juan Garcia Huidobro 0556 - San Francisco De Mostazal Avd P Canto Lt 2 A 228 - Las Cabras Pasaje 9 436 - Retiro Pinares 10 10 - 28 - Chiguayante Pedro Lagos 124 - Laja Pp Quino Lote 2 -a- 2 - Victoria Chiguao Chico Hj 4 A - Mafil P Aguirre Cerda 253 - Osorno Ester Sore 226 - Maipu Pje Pdte Riesco 130 - Quilicura Providencia 405 Bx 12 Y 13 - Providencia Enfierradores 1677 - Nunoa Ricardo Morales 2994 Bx 87 - San Miguel Los Angeles 8249 - La Granja Pj Romeo 4533 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?