Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alvarez 58 Dp 27, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Alvarez 58 Dp 27, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1101-156, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Alvarez 58 Dp 27
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1101-156
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 036 - Arica Avda Pacifico B 2 761 Bd 99 - La Serena Av Costanera Del R 211 Bd 13 -j - La Serena Lt.1 Calle 4 Mz.d - Curico Sn Francisco 104 - Sagrada Familia H De La Cabreria Lote 1 - Niquen Las Camelias 235 St 36 -c - San Pedro De La Paz 3 Norte 321 Cs 36 - San Pedro De La Paz Turquesa 27 - Curanilahue Rio Blanco-aguas Buenas Lote 1 - Puerto Octay Diagonal Paraguay 24 Dp 1306 - Santiago Santa Isabel 797 Bd 109 - Santiago Rodulfo Phillipi 43 Dp 312 - Santiago Oeste San Juan 5534 - Maipu Los Duraznos 5355 - Huechuraba Av Del Valle 961 Bd 80 - Huechuraba El Roto Chileno Pc 40 Lt 19 - Talagante Av Larrain 1761 - Penaflor Cerro El Plomo 5855 Bx 4037 Bd 421 - Las Condes Primera Avenida 1336 Bd 24 - San Miguel
¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?